Ministerios

 

 

 

 

​CLUB DE AVENTUREROS

4-9 AÑOS

El Club de Aventureros es un ministerio patrocinado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día que está abierto a todas las familias de niños en los grados 1-4 que acuerden cumplir la Ley y el Compromiso de los Aventureros.

 

 

 

CLUB DE CONQUISTADORES

10-18 AÑOS

Conquistadores son una organización juvenil orientada al servicio comunitario de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, abierta a todos los niños de diez a dieciséis años en adelante. Fue fundada en 1907. Las actividades incluyen servicio comunitario, campamentos, manualidades, trabajo en clase, marchas, estudio bíblico, historia de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y capacitación en liderazgo. Los participantes son niños y adolescentes de entre 10 y 15 años, que progresan a través de diferentes rangos llamados Niveles de clase cada año. Los clubes de conquistadores de todo el mundo están patrocinados por la Iglesia Adventista del Séptimo Día local.

 

 

 

 

ADULTOS JOVENES

19-32 + AÑOS

La historia de la Sociedad de la Juventud Adventista comenzó hace más de 125 años a lo largo de un camino rural polvoriento en Michigan con dos jóvenes arrodillados en oración. Hoy ese camino polvoriento se ha convertido en una red mundial de carreteras que une a más de 10 millones de jóvenes adventistas del séptimo día en casi todas las entidades políticas de todos los continentes del mundo. Esta historia viene en todos los tonos del arco iris; está lleno de emociones extremas y experiencias en la cima de la montaña, así como de profunda tristeza y sueños incumplidos. Esta es la historia de Dios liderando a un ejército fascinante a través de las batallas del gran conflicto general que es la vida tal como la conocemos ahora.